Cuáles son las redes sociales por las que apostar en 2022
Cuáles son las redes sociales por las que apostar en 2022

Cuáles son las redes sociales por las que apostar en 2022

Siempre se dice que las redes sociales debes elegirlas según dónde esté tu público objetivo. Y lo cierto es que tienen razón, pero a veces ese público que te marcas no está solo en una red social, sino en varias. Y ahorrar tiempo y dinero apostando por las mejores redes sociales puede ser una mejor estrategia.

Pero, ¿cuáles son las mejores redes sociales para 2022?

Las mejores redes sociales para 2022

Para saber en qué redes sociales debes apostar en 2022, antes hay que conocer cuáles han sido las que más han crecido o triunfado en 2021. Y en concreto, debemos hablar de:

  • TikTok: Empezó siendo una red social de bailes y enfocada en los adolescentes, pero lo cierto es que ahora se está diversificando y cada vez hay vídeos de más temáticas. Además, es de las que más creció el año anterior y se augura que seguirá así este año.
  • Facebook: Aunque muchos piensan que está de capa caída, lo cierto es que no es así, porque ha conseguido un tráfico que no es para desperdiciarlo. Eso sí, hay que saber utilizarlo bien.
  • YouTube: Otra de las redes que está en auge, sobre todo por los vídeos, que cada vez llaman más (y hay de muchas temáticas).

En el caso de Twitter, la siguiente, no tiene malas cifras, pero no así con Instagram, que en muchos análisis cae por debajo de la posición 10. No quiere decir que sea mala o no sea popular, pero lo cierto es que está empezando a caer.

Aun así te recomendamos encarecidamente que hagas un estudio de mercado, analizando dónde están tus clientes potenciales antes de ponerte a crear contenido sin control.

Cuéntanos tus experiencias, ¿tienes todos los perfiles sociales?

5/5 - (1 voto)
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido