Gestión de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn

Gestión de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn

Gestionamos tus redes sociales. Creamos perfiles para que ganes influencia y viralices contenidos con una estrategia personalizada

¿Qué podemos decir de las Redes Sociales? Que cambian semanalmente, que hay que estar todo el día conectado, que es imposible hacer todos los formatos que se exigen en cada tipo, que… sí, ¡son una locura! Y por eso te ofrecemos el servicio de Redes Sociales en Ávila, para que puedas liberarte de, por lo menos, la carga más grande que son los diseños y copys que tenemos que realizar semanalmente.

Para empezar, ¿Qué redes sociales te interesan? Esa es la pregunta del millón, ¿tengo que estar en todas? TikTok, Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, ¡NO! Para nada, cada red social está más en un sector que en otro, en una franja de edad que en otra, en un tipo de contenido que en otro, y, por tanto, para nada, no te vamos a recomendar que nos pongamos a abrir perfiles en todas las Redes Sociales del momento.

Lo que sí te vamos a recomendar es que, en la que consideremos estar, ¡hay que estar! Porque, tener un canal de comunicación en el que no atendamos a nuestros posibles clientes, no da buena imagen. Así que, mejor elegir bien e ir a por ella a tope. ¿Cómo elegir en qué Red Social hacer el trabajo? Para eso estamos aquí, para ayudarte y asesorarte. Primero necesitamos conocerte a ti y tu negocio y ver qué podemos hacer nosotros para complementar lo que necesites. Cada negocio y persona es un mundo, y por ello este trabajo es muy muy personalizado. ¿Estás dispuesto a hacer vídeos dónde salgas tú? ¿Prefieres que sea algo más formal porque tratas temas delicados? ¿Tienes buenas imágenes de tu producto o hay que hacerlas? Todas estas y muchísimas más preguntas son las que realizaremos antes de plantearte una estrategia y un presupuesto sobre cómo gestionar tus Redes Sociales en Ávila. ¿Quieres que lo hablemos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Reseñas verificadas de nuestros clientes en Google

5,0 70 reseñas

  • Avatar DAVID HERNANDEZ ★★★★★ Hace 3 meses
    Grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector! Nuestra web de Grand Prix • Buey de Avila es espectacular! Gracias
  • Avatar ARANCHA SADABA ★★★★★ Hace 3 meses
    Estamos más que encantadas con el trabajo que nos han hecho tanto Alfonso como Israel, nos han diseñado una página web increíble y llevábamos muchos años … Lee más deseando tener una así.
    El trato es de familia, en cualquier momento están dispuestos a ayudarte con cualquier dificultad que te encuentres.
    Te gestionan el Kit digital de principio a fin.
    Mil gracias por todo.
  • Avatar Julio Castro ★★★★★ Hace 3 meses
    Profesionales al máximo ,trato excelente y siempre muy dispuestos y resolutivos ante cualquier incidencia. Compañía muy recomendable.
  • Avatar paula blazquez ★★★★★ hace 4 meses
    Dar con una empresa capaz de plasmar en una web el alma de tu empresa en el tiempo que necesitas a veces no es sencillo, pero en Ziddea lo hacen fácil. … Lee más
    ¡Siempre es un placer coincidir con buenos profesionales!

5/5 - (28 votos)

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
Enviar mensaje
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?