Gestión de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn

Gestión de redes sociales: Instagram, Facebook o LinkedIn

Gestionamos tus redes sociales. Creamos perfiles para que ganes influencia y viralices contenidos con una estrategia personalizada

¿Qué podemos decir de las Redes Sociales? Que cambian semanalmente, que hay que estar todo el día conectado, que es imposible hacer todos los formatos que se exigen en cada tipo, que… sí, ¡son una locura! Y por eso te ofrecemos el servicio de Redes Sociales en Ávila, para que puedas liberarte de, por lo menos, la carga más grande que son los diseños y copys que tenemos que realizar semanalmente.

Para empezar, ¿Qué redes sociales te interesan? Esa es la pregunta del millón, ¿tengo que estar en todas? TikTok, Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, ¡NO! Para nada, cada red social está más en un sector que en otro, en una franja de edad que en otra, en un tipo de contenido que en otro, y, por tanto, para nada, no te vamos a recomendar que nos pongamos a abrir perfiles en todas las Redes Sociales del momento.

Lo que sí te vamos a recomendar es que, en la que consideremos estar, ¡hay que estar! Porque, tener un canal de comunicación en el que no atendamos a nuestros posibles clientes, no da buena imagen. Así que, mejor elegir bien e ir a por ella a tope. ¿Cómo elegir en qué Red Social hacer el trabajo? Para eso estamos aquí, para ayudarte y asesorarte. Primero necesitamos conocerte a ti y tu negocio y ver qué podemos hacer nosotros para complementar lo que necesites. Cada negocio y persona es un mundo, y por ello este trabajo es muy muy personalizado. ¿Estás dispuesto a hacer vídeos dónde salgas tú? ¿Prefieres que sea algo más formal porque tratas temas delicados? ¿Tienes buenas imágenes de tu producto o hay que hacerlas? Todas estas y muchísimas más preguntas son las que realizaremos antes de plantearte una estrategia y un presupuesto sobre cómo gestionar tus Redes Sociales en Ávila. ¿Quieres que lo hablemos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Reseñas verificadas de nuestros clientes en Google

5,0 52 reseñas

  • Avatar Raúl U S ★★★★★ Hace una semana
    Hemos hecho nuestra página web con ellos y sinceramente un servicio y un producto excelente. Nos han ayudado en todo el proceso y nos han aconsejado, Alfonso … Lee más en especial, un profesional de 10. Pacientes y responsables con su trabajo, no dudaremos en volver a contar con vosotros. Un abrazo!!!
  • Avatar INFO HOGAR MADRID ★★★★★ Hace 2 meses
    Estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho, han entendido perfectamente cuál es nuestra filosofía de trabajo y nos han diseñado una web con la … Lee más que nos sentimos identificados. El apoyo recibido, y que seguimos recibiendo, ha sido siempre inmejorable, contestan rápidamente y solventan las dudas de forma inmediata. Solo tenemos palabras de elogio para su trabajo, el trato personal especialmente agradable y educado
  • Avatar INIGO SANDÍN ★★★★★ hace 2 meses
    Llevamos años trabajando con Ziddea y estamos muy satisfechos por la seriedad con la que trabajan, más allá de los diseños que son bonitos y vanguardistas. … Lee más Además, se agradece la implicadísima atención post-venta.
  • Avatar Espacio Oficina Avila ★★★★★ Hace 2 meses
    Ha sido un placer trabajar con Ziddea en la creación de una nueva Pagina Web. Además hacen un buen posicionamiento SEO que siempre es importante. Grades … Lee más profesionales del sector!

5/5 - (28 votos)

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir