P√°gina web administrable en Wordpress en √Āvila

Web PROFESIONALES a medida con WordPress en √Āvila ūüíĽ

Somos profesionales del dise√Īo web en WordPress. Controlamos su seguridad, actualizaci√≥n de la plataforma y plugins as√≠ como la creaci√≥n de plugins a medida por nuestro equipo de programaci√≥n.

En ZIDDEA creemos en la versatilidad de Wordpress como plataforma para crear páginas web para que la gestión sea cómoda y sencilla.

No queremos dar a entender que lo hacemos todo automatizado, que te instalamos un tema, cambiamos colores y ya tienes tu web, todo lo contrario, ya que personalizamos cada detalle de la web a la im√°gen corporativa y necesidades del negocio, aunque la base sea sobre Wordpress.

Elegimos Wordpress entre otras plataformas porque es la más completa y fácil de usar para que puedas administrar tu web de forma autónoma. Además, es muy cómoda para la implementación de complementos y cosas más concretas que necesite cada proyecto. Al usar este CMS como base reducimos el coste de desarrollo y podemos adaptarnos mejor a todo tipo de negocios y presupuestos.

Además podemos crear Plugins específicos en Wordpress, si el proyecto lo necesita, así damos soporte a cualquier idea o necesidad. Entregamos los proyectos con plugins para posicionamiento SEO, mejora de velocidad en caché y optimización de imágenes.

Conoce una peque√Īa selecci√≥n de p√°ginas web que hemos realizado sobre Wordpress como gestor de contenidos

5,0 40 rese√Īas

  • Avatar ACOPOL Academia de Oposiciones Polic√≠a Nacional ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ hace un a√Īo
    Grandes profesionales en el sector. Todo un acierto trabajar con Ziddea.
  • Avatar Iv√°n Fanego ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ hace 7 meses
    Un gran servicio. Alfonso es un profesional con muchos a√Īos de experiencia a sus espaldas, que sabe mucho de dise√Īo, r√°pido y atento a los detalles.
  • Avatar Jose Vidal Mamolar ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ hace un a√Īo
    Una relación muy cordial, entienden bien lo que necesitas
  • Avatar Juan Delgado Beotas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ hace un a√Īo
    Pendientes y atentos, estamos encantados con la página web que nos crearon.Tenemos una gran visibilidad y muchísimas conversiones.No puedo decir nada malo. … Lee más

¬°Este sitio web es √ļnico y necesitar√° de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¬°Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido est√° protegido