Página web administrable en Wordpress en Ávila

Página web auto administrable en WordPress en Ávila

Somos profesionales del diseño web en WordPress.

En Ziddea creemos en la versatilidad de WordPress como plataforma para crear páginas web para que la gestión sea cómoda y sencilla.

No queremos dar a entender que lo hacemos todo automatizado, que te instalamos un tema, cambiamos colores y ya tienes tu web, todo lo contrario, ya que personalizamos cada detalle de la web a la imágen corporativa y necesidades del negocio, aunque la base sea sobre WordPress.

Elegimos WordPress entre otras plataformas porque es la más completa y fácil de usar para que puedas administrar tu web de forma autónoma. Además, es muy cómoda para la implementación de complementos y cosas más concretas que necesite cada proyecto. Al usar este CMS como base reducimos el coste de desarrollo y podemos adaptarnos mejor a todo tipo de negocios y presupuestos.

Además podemos crear Plugins específicos en WordPress, si el proyecto lo necesita, así damos soporte a cualquier idea o necesidad. Entregamos los proyectos con plugins de pago para posicionamiento SEO, mejora de velocidad en caché y optimización de imágenes.

Conoce una pequeña selección de páginas web que hemos realizado sobre WordPress como gestor de contenidos

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir