Página web administrable en Wordpress en Ávila

Web PROFESIONALES a medida con WordPress en Ávila 💻

Somos profesionales del diseño web en WordPress. Controlamos su seguridad, actualización de la plataforma y plugins así como la creación de plugins a medida por nuestro equipo de programación.

En ZIDDEA creemos en la versatilidad de Wordpress como plataforma para crear páginas web para que la gestión sea cómoda y sencilla.

No queremos dar a entender que lo hacemos todo automatizado, que te instalamos un tema, cambiamos colores y ya tienes tu web, todo lo contrario, ya que personalizamos cada detalle de la web a la imágen corporativa y necesidades del negocio, aunque la base sea sobre Wordpress.

Elegimos Wordpress entre otras plataformas porque es la más completa y fácil de usar para que puedas administrar tu web de forma autónoma. Además, es muy cómoda para la implementación de complementos y cosas más concretas que necesite cada proyecto. Al usar este CMS como base reducimos el coste de desarrollo y podemos adaptarnos mejor a todo tipo de negocios y presupuestos.

Además podemos crear Plugins específicos en Wordpress, si el proyecto lo necesita, así damos soporte a cualquier idea o necesidad. Entregamos los proyectos con plugins para posicionamiento SEO, mejora de velocidad en caché y optimización de imágenes.

Conoce una pequeña selección de páginas web que hemos realizado sobre Wordpress como gestor de contenidos

5,0 40 reseñas

  • Avatar María Muñoz Yuste ★★★★★ hace un año
    Excelentes profesionales. Alfonso diseñó nuestro logo y su capacidad de entenderte y de crear lo que deseas es fantástica. Muy satisfechos con su trabajo, … Lee más su nivel de excelencia en el diseño y su trato cercano. Un 10!!!
  • Avatar Antika Snoga ★★★★★ hace un año
    Alfonso un gran profesional, lo recomiendo
  • Avatar feliciano jimenez ★★★★★ Hace 1 mes
    Grandes profesionales, gran talento, y sobre todo un trato personalizado y directo. Hacen que poner tu proyecto en sus manos sea una experiencia increíble. … Lee más Enhorabuena.
  • Avatar Felix Da Funk ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contento y satisfecho con esta empresa , profesionales y atentos ! Lo recomiendo , gracias Ziddea !

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido