Página web administrable en Wordpress en Ávila

Páginas web auto administrables con WordPress en Ávila

Somos profesionales del diseño web en WordPress.

En ZIDDEA creemos en la versatilidad de Wordpress como plataforma para crear páginas web para que la gestión sea cómoda y sencilla.

No queremos dar a entender que lo hacemos todo automatizado, que te instalamos un tema, cambiamos colores y ya tienes tu web, todo lo contrario, ya que personalizamos cada detalle de la web a la imágen corporativa y necesidades del negocio, aunque la base sea sobre Wordpress.

Elegimos Wordpress entre otras plataformas porque es la más completa y fácil de usar para que puedas administrar tu web de forma autónoma. Además, es muy cómoda para la implementación de complementos y cosas más concretas que necesite cada proyecto. Al usar este CMS como base reducimos el coste de desarrollo y podemos adaptarnos mejor a todo tipo de negocios y presupuestos.

Además podemos crear Plugins específicos en Wordpress, si el proyecto lo necesita, así damos soporte a cualquier idea o necesidad. Entregamos los proyectos con plugins para posicionamiento SEO, mejora de velocidad en caché y optimización de imágenes.

Conoce una pequeña selección de páginas web que hemos realizado sobre Wordpress como gestor de contenidos

5,0 40 reseñas

  • Avatar Blanca Villarejo Rollon ★★★★★ hace un año
    Excelentes profesionales, mi página web dio un cambio radical con ellos.
  • Avatar María Muñoz Yuste ★★★★★ hace un año
    Excelentes profesionales. Alfonso diseñó nuestro logo y su capacidad de entenderte y de crear lo que deseas es fantástica. Muy satisfechos con su trabajo, … Lee más su nivel de excelencia en el diseño y su trato cercano. Un 10!!!
  • Avatar Antika Snoga ★★★★★ hace un año
    Alfonso un gran profesional, lo recomiendo
  • Avatar Juan Delgado Beotas ★★★★★ hace un año
    Pendientes y atentos, estamos encantados con la página web que nos crearon.Tenemos una gran visibilidad y muchísimas conversiones.No puedo decir nada … Lee más malo.

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido