Carta Digital con Código QR para Restaurantes y Bares

Carta Digital profesional con Código QR para Restaurantes y Hoteles

En Ziddea hemos creado esta solución totalmente transparente, sin sobrecostes por servicios añadidos a la hora de pagar, para que puedas tener digitalizada tu carta con código QR.

Carta Digital con Código QR para Restaurantes y Bares

Con avisador de camareros dividido por zonas sin necesidad de aplicación móvil para los clientes

Diseño web totalmente personalizable

Familias y platos

Puedes introducir tantas familias y productos como quieras, además podrás introducir en cada uno una descripción explicativa para incluir ofertas, packs o cualquier sugerencia para los clientes.

Diseño web totalmente responsive

Diseño carta responsive

La carta digital está especialmente adaptada para móviles, pero se puede ver desde cualquier dispositivo. Si quieres puedes enlazar desde tu página web a ella con facilidad.

Diseño web optimizado en Ávila

Muy rápida

Hemos diseñado y preparado el menu digital para que cargue en un tiempo record desde cualquier dispositivo y conexión, para que tus clientes nunca dejen de verla.

Diseño web multilingüe en Ávila

7 Idiomas

Tienes la posibilidad de traducir todo el contenido de tu carta digital en 7 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Catalán, Euskera y Gallego.

Diseño web legal en Ávila

Alérgenos oficiales

Hemos incluido la lista oficial de alérgenos para cumplir con la normativa 1691/2011, además también puedes incluir avisos como: solicitar sin glúten, picante, vegano, vetariano, etc.

Diseño Gráfico y Logotipos en Ávila

20 colores

La herramienta incluye 20 colores diferentes para que elijas el que quieras y tu carta sea lo más parecido a la imágen corporativa de tu establecimiento.

Página web moderna

4 tipos de precio

Dentro de cada producto puedes configurar cuatro tipos de precio: precio en mesa, en barra, en terraza y el de medias raciones.

Páginas web escalables en Ávila

Auto gestionable

Desde el primer minuto tienes el control de la carta, puedes modificar todo cuanto quieras sin necesidad de contactar con nosotros.

Apps Móviles en Ávila

Soporte profesional

Si hay algo que no sepas hacer o incluso quieres que metamos la carta por ti, damos soporte por WhatsApp y correo electrónico.

Contrátalo

Para empezar a utilizar tu Carta Digital es muy sencillo, pulsa en el botón de contratar, paga con tu tarjeta de crédito de forma segura, te llegará un email con toda la información, podrás acceder al área privada y empezar a crear tu carta. Si necesitas ayuda o que metamos nosotros los platos, simplemente ponte en contacto y te ofrecemos una solución.

Contratar Carta Digital

5,0 70 reseñas

  • Avatar DAVID HERNANDEZ ★★★★★ Hace 3 meses
    Grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector! Nuestra web de Grand Prix • Buey de Avila es espectacular! Gracias
  • Avatar ARANCHA SADABA ★★★★★ Hace 3 meses
    Estamos más que encantadas con el trabajo que nos han hecho tanto Alfonso como Israel, nos han diseñado una página web increíble y llevábamos muchos años … Lee más deseando tener una así.
    El trato es de familia, en cualquier momento están dispuestos a ayudarte con cualquier dificultad que te encuentres.
    Te gestionan el Kit digital de principio a fin.
    Mil gracias por todo.
  • Avatar Julio Castro ★★★★★ Hace 3 meses
    Profesionales al máximo ,trato excelente y siempre muy dispuestos y resolutivos ante cualquier incidencia. Compañía muy recomendable.
  • Avatar paula blazquez ★★★★★ hace 4 meses
    Dar con una empresa capaz de plasmar en una web el alma de tu empresa en el tiempo que necesitas a veces no es sencillo, pero en Ziddea lo hacen fácil. … Lee más
    ¡Siempre es un placer coincidir con buenos profesionales!

Si tienes alguna duda, puedes hacernos cualquier consulta mediante este formulario.

Necesitamos que rellenes todos los campos para ponernos en contacto contigo y enviarte información.


    5/5 - (30 votos)

    ¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

    ¡Por favor, actualiza!

    Compartir
    Enviar mensaje
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?