Carta Digital con Código QR para Restaurantes y Bares

Carta Digital con Código QR para Restaurantes y Hoteles

En ZIDDEA hemos creado esta solución totalmente transparente, sin sobrecostes por servicios añadidos a la hora de pagar, para que puedas tener digitalizada tu carta con código QR.

Carta Digital con Código QR para Restaurantes y Bares

Creado especialmente para la nueva normalidad tras el Covid 19

Diseño web totalmente personalizable

Familias y platos

Puedes introducir tantas familias y productos como quieras, además podrás introducir en cada uno una descripción explicativa para incluir ofertas, packs o cualquier sugerencia para los clientes.

Diseño web totalmente responsive

Diseño carta responsive

La carta digital está especialmente adaptada para móviles, pero se puede ver desde cualquier dispositivo. Si quieres puedes enlazar desde tu página web a ella con facilidad.

Diseño web optimizado en Ávila

Muy rápida

Hemos diseñado y preparado el menu digital para que cargue en un tiempo record desde cualquier dispositivo y conexión, para que tus clientes nunca dejen de verla.

Diseño web multilingüe en Ávila

7 Idiomas

Tienes la posibilidad de traducir todo el contenido de tu carta digital en 7 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Catalán, Euskera y Gallego.

Diseño web legal en Ávila

Alérgenos oficiales

Hemos incluido la lista oficial de alérgenos para cumplir con la normativa 1691/2011, además también puedes incluir avisos como: solicitar sin glúten, picante, vegano, vetariano, etc.

Diseño Gráfico y Logotipos en Ávila

20 colores

La herramienta incluye 20 colores diferentes para que elijas el que quieras y tu carta sea lo más parecido a la imágen corporativa de tu establecimiento.

Página web moderna

4 tipos de precio

Dentro de cada producto puedes configurar cuatro tipos de precio: precio en mesa, en barra, en terraza y el de medias raciones.

Páginas web escalables en Ávila

Auto gestionable

Desde el primer minuto tienes el control de la carta, puedes modificar todo cuanto quieras sin necesidad de contactar con nosotros.

Apps Móviles en Ávila

Soporte profesional

Si hay algo que no sepas hacer o incluso quieres que metamos la carta por ti, damos soporte por WhatsApp y correo electrónico.

Contrátalo

Para empezar a utilizar tu Carta Digital QR es muy sencillo, pulsa en el botón de contratar, paga con tu tarjeta de crédito de forma segura, te llegará un email con toda la información, podrás acceder al área privada y empezar a crear tu carta. Si necesitas ayuda o que metamos nosotros los platos, simplemente ponte en contacto y te ofrecemos una solución.

Contratar Carta QR

5,0 40 reseñas

  • Avatar Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos ★★★★★ hace un año
    Muy contentos con la atención recibida. Nos brindan un trato cercano y profesional. ¡Recomendable 100%!
  • Avatar miguel navazo ★★★★★ Hace 4 semanas
    Desde el primer momento ha sido un placer trabajar con ellos, trato exquisito, profesionalidad inmejorable y una grandísima calidad en su trabajo y finalización … Lee más del mismo.Empresa 100% recomendable.
  • Avatar Marquetes MP ★★★★★ Hace 4 semanas
    A mí en particular me recuperó una web con tienda oline entera en horas, fue algo sorprendente, con el ahorro económico que ello supone. Y el precio … Lee más y calidad de sus servidores me da tranquilidad y no ando contratando por mi cuenta. El servicio que da además de ser muy muy muy bueno, es rapidísimo. De verdad, hay cosas que no vale la pena hacerlas por tu cuenta cuando hay gente tan profesional tan cerca. Les estoy súper agradecido.
  • Avatar Diego Vergara Palomo ★★★★★ hace un mes
    Grandes profesionales!!! Mención especial a Alfonso por su gran trabajo en la página web de mi negocio.Rapidez , calidad y precio.Cumple lo que promete. … Lee más

Si tienes alguna duda, puedes hacernos cualquier consulta mediante este formulario.

Necesitamos que rellenes todos los campos para ponernos en contacto contigo y enviarte información.


    ¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

    ¡Por favor, actualiza!

    Compartir
    error: El contenido está protegido