Diseñamos tu página web práctica y profesional

Diseñamos tu página web práctica y profesional

Llevamos desde el año 2003 evolucionando en la creación de la páginas web desde nuestro estudio de Ávila al resto mundo

Diseño práctico y profesional, así puede ser tu página web.

El mundo del diseño nunca deja de evolucionar, cualquier cliente que quiera hacer una nueva página web quiere que sea moderna y adaptada a los tiempos que corren, pero por otro lado también quiere que se mantenga en el tiempo.

Ya sabes que hoy en día es imprescindible tener presencia en internet. No puedes caer en el error de restarle importancia a tu página web, por sencilla que sea debes estar ahí para que tus posibles clientes te encuentren o simplemente como imagen de marca. Tu página web debe de ser un mostrador atractivo y sencillo donde tus posibles compradores se conviertan en fieles clientes. ¿Cómo debe de ser tu página web? ¿No sabes qué enfoque darle? ¿No sabes qué estilo te gusta? ¿O el que les gustará a tus clientes? No te preocupes, diseñar es lo nuestro y por eso te aconsejaremos lo necesario para conseguir los objetivos de crecimiento de tu empresa sin ningún tipo de compromiso.

En Ziddea tenemos una filosofía clara: una página web debe combinar el aspecto visual al igual que la usabilidad, con un enfoque claro en los objetivos comerciales.

Nuestra labor no se queda solamente en reunirnos y crear el proyecto, también te aconsejamos y guiamos durante todo el proceso de creación, puesta en marcha, mantenimiento y evolución de la página web.

Sabemos que no solo estás buscando un diseño web que impresione, también quieres un socio a largo plazo en el que apoyarte, delegar, confiar y que te asesore en toda la vida que tenga tu proyecto.

Diseño web totalmente personalizable

Diseño web personalizable

Colores, secciones, tipografía, menús, todo lo que imagines se puede modificar y adaptar a tus necesidades.

Diseño web totalmente responsive

Diseño web responsive

Adaptamos tu página web a todo tipo de dispositivos móviles, tablets, portátiles y navegadores. Será visible para todo el mundo.

Diseño web optimizado en Ávila

Diseño web optimizado

Somos profesionales en WPO y adaptamos todos los contenidos para que tu web se cargue en el menor tiempo posible, mejoramos la experiencia de tus clientes junto a un mejor posicionamiento en Google.

Diseño web multilingüe en Ávila

Diseño web multilingüe

Dejamos tu web preparada para que atiendas a todos tus clientes en cualquier idioma sin afectar al SEO: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, árabe…

Diseño web legal en Ávila

Diseño web legal

Te asesoramos y preparamos tu web a nivel legal para que cumplas todos los requisitos de la RGPD

Redes sociales en Ávila

Diseño web social

Conectamos todas tus redes sociales a tu web para que la empresa esté en todo momento conectada con tus seguidores.

Páginas web en WordPress en Ávila

Páginas web en WordPress

Creamos páginas web y plugins propios autogestionables, te enseñamos a gestionar tu contenido mediante Visual Composer para que te sea muy sencillo.

Páginas web seguras en Ávila

Páginas web seguras

Tanto los proyectos que realizamos en WordPress como con nuestro propio CMS llevan un protocolo de seguridad para que tu contenido esté a salvo.

Páginas web escalables en Ávila

Páginas web escalables

Creamos webs escalables, puedes empezar con algo sencillo y hacemos crecer tu web conforme al crecimiento de tu negocio.

Conoce una pequeña selección de páginas web que hemos realizado para clientes en toda España

Reseñas verificadas de nuestros clientes en Google

5,0 67 reseñas

  • Avatar paula blazquez ★★★★★ en la última semana
    Dar con una empresa capaz de plasmar en una web el alma de tu empresa en el tiempo que necesitas a veces no es sencillo, pero en Ziddea lo hacen fácil. … Lee más
    ¡Siempre es un placer coincidir con buenos profesionales!
  • Avatar Roberto Rodriguez ★★★★★ Hace 2 meses
    ZIDDEA nos han resultado de gran ayuda a la hora de poner en marcha una plataforma web para una Administracion Publica, excelentes profesionales, control … Lee más tecnico muy actualizado, propuesta conceptual clara y concisa, creatividad e innovacion, cumplimiento de plazos y flexibidad. Adaptacion a las necesidades del cliente y trato cercano. Totalmente recomendables.
  • Avatar Alfonso Sanchez Macho ★★★★★ hace 2 meses
    Muy serios, la página quedó muy bien y en los plazos fijados.
  • Avatar Samuel Villacastín Taller de Chapa y Pintura ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy profesionales , trabajamos con ellos desde hace más de 15 años y ningún problema

5/5 - (106 votos)

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
Enviar mensaje
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?