Sistema de reservas para tu hotel o camping de autocaravanas

Sistema de reservas para tu hotel o camping de autocaravanas

Con total control sobre las plazas disponibles, tarifas por fecha, descuentos por larga estancia y pago online o presencial

Es un hecho. La mayoría de las reservas de alojamientos se realizan a través de Internet, y gran parte de estas operaciones, las realizan portales que imponen elevadas comisiones que se traducen en sobrecostes para tu cliente.

Nuestro sistema de reservas te ayuda a reducir costes, sin comisiones de servicio, con tu imagen de marca, ofrece seguridad a los clientes y le garantiza el mejor precio.

Apps Móviles en Ávila

Adaptado a ti

Porque cada negocio es diferente, la herramienta se adapta a tu forma de trabajo. Gestiona tus plazas de forma agrupada, por tipo de habitación; o bien independiente para cada una de ellas. Planifica disponibilidad y tarifas e incluso ofrece descuentos a los huéspedes de larga duración. Si tu alojamiento ofrece servicios adicionales (luz, internet, camas adicionales), éstos pueden contratarse de forma conjunta con la reserva.

Diseño web legal en Ávila

Pagos y cancelaciones

Permite a tus clientes que paguen con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura, PayPal, transferencia o presencialmente al hacer check-in, generando facturas al recibir el pago.

La herramienta gestiona la política de cancelaciones, ofreciendo distintas penalizaciones dependiendo de los días que distan de la fecha de entrada.

Diseño web multilingüe en Ávila

Los idiomas no son problema

Inglés, francés, alemán… O cualquier otro que necesites. La herramienta no solo interactúa con el cliente en su idioma, sino que las comunicaciones con él son traducibles.

Diseño web optimizado en Ávila

Integración con automatismos

¿Usas un sistema de apertura de puertas? ¿Tienes lector de matrículas? La herramienta puede integrarse con multitud de sistemas de control de accesos para que el cliente se sienta como en casa.

Página web moderna

Totalmente a medida

Realizamos la instalación acorde con tus requisitos, manteniendo tu imagen corporativa, colores y tipografías. Sin redirecciones de navegador, todo en tu mismo dominio.

Clientes que confían en nosotros

¿Hablamos?

Email hola@ziddea.com

Teléfono y WhatsApp 920 352 352 Contactar con Ziddea por Whatsapp

Puedes visitarnos con cita previa en nuestro local a pie de calle en Paseo Don Carmelo 24 – 05001 Ávila

Si lo prefieres, puedes usar este formulario para contarnos tu proyecto o necesidades.

Necesitamos que rellenes todos los campos para ponernos en contacto contigo y enviarte información.


    Reseñas verificadas de nuestros clientes en Google

    5,0 52 reseñas

    • Avatar Raúl U S ★★★★★ Hace una semana
      Hemos hecho nuestra página web con ellos y sinceramente un servicio y un producto excelente. Nos han ayudado en todo el proceso y nos han aconsejado, Alfonso … Lee más en especial, un profesional de 10. Pacientes y responsables con su trabajo, no dudaremos en volver a contar con vosotros. Un abrazo!!!
    • Avatar INFO HOGAR MADRID ★★★★★ Hace 2 meses
      Estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho, han entendido perfectamente cuál es nuestra filosofía de trabajo y nos han diseñado una web con la … Lee más que nos sentimos identificados. El apoyo recibido, y que seguimos recibiendo, ha sido siempre inmejorable, contestan rápidamente y solventan las dudas de forma inmediata. Solo tenemos palabras de elogio para su trabajo, el trato personal especialmente agradable y educado
    • Avatar INIGO SANDÍN ★★★★★ hace 2 meses
      Llevamos años trabajando con Ziddea y estamos muy satisfechos por la seriedad con la que trabajan, más allá de los diseños que son bonitos y vanguardistas. … Lee más Además, se agradece la implicadísima atención post-venta.
    • Avatar Espacio Oficina Avila ★★★★★ Hace 2 meses
      Ha sido un placer trabajar con Ziddea en la creación de una nueva Pagina Web. Además hacen un buen posicionamiento SEO que siempre es importante. Grades … Lee más profesionales del sector!

    5/5 - (31 votos)

    ¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

    ¡Por favor, actualiza!

    Compartir