Estudio de diseño y marketing digital en Ávila

Creamos Aplicaciones Móviles PROFESIONALES en Ávila 📱

Realizamos el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android.

Con el desarrollo de apps móviles en Ávila ayudamos a empresas como la tuya a ser más eficiente en los procesos productivos, acompañándote en la transformación digital, y a estar a la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías.

En Ziddea somos desarrolladores de aplicaciones móviles de calidad, con código fuente nativo para cada plataforma, rápidas y muy ágiles.

¿Qué aporta una app móvil a tu negocio?

Con una app móvil podrás facilitar el acceso a tus contenidos, vender productos, disponer de una mejor comunicación con tus clientes, mejorar la productividad y, sobre todo, mejorar tu imagen de marca.

Tecnología a tu alcance

Los smartphones disponen de cámara, geoposicionamiento, NFC, reproducción de video, grabadora de audio… ¿Por qué no aprovecharlo? Da un paso más y aprovéchate de todas las capacidades de los dispositivos móviles.

Sin límites

Si buscas una herramienta de comunicación para tus clientes, si quieres vender productos o servicios, si deseas tener una herramienta de gestión interna… ¡El límite está únicamente en tu imaginación!

Integración

Aprovecha los datos que tu empresa ya posee. O utiliza los publicados por otras entidades. Con las apps móviles puedes obtener y almacenar datos en programas de gestión, portales web…

Integramos APIs y WebServices estandarizados de cualquier proveedor, facilitando la movilidad digital.

Desarrollo a medida

Porque no todos los negocios son iguales, analizamos, de forma conjunta, las necesidades de tu proyecto y encontramos la mejor solución para que tus servicios se ofrezcan a través de las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store.

Diseño

El buen gusto y tu imagen de marca son primordiales. Adaptamos tu imagen, colores y tipografía, sin olvidar la experiencia de usuario y la operatividad en los procesos. Cumpliendo siempre con las guías de cada plataforma.

Conoce una pequeña selección de proyectos de Aplicaciones Móviles Android e iOS que hemos realizado para clientes de toda España

5,0 51 reseñas

  • Avatar María Martín ★★★★★ Hace 3 meses
    Recomiendo al 100% a todas aquellas personas que busquen: fiabilidad, claridad, veracidad, , profesionalidad, atención y trato excelente
    Alfonso siempre
    … Lee más te ayuda, asesora, explica, se involucra, está pendiente de que todo esté correcto y en orden.
    Se nota de verdad que le gusta y apasiona su trabajo, es rápido y eficaz, sabe lo que hace.
    Sí tuviera que volver a elegir, mi decisión sería volver a elegir la misma empresa, por su implicación y esfuerzo.
    Te dan facilidades y se amoldan a tus necesidades.
    Nuestra tienda online nos encanta, es tal y como queríamos, te ofrecen todo lo que necesitas.
    No podemos estar más agradecidas.
    Muchísimas gracias por todo🙏✨
  • Avatar INFO HOGAR MADRID ★★★★★ Hace 1 mes
    Estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho, han entendido perfectamente cuál es nuestra filosofía de trabajo y nos han diseñado una web con la … Lee más que nos sentimos identificados. El apoyo recibido, y que seguimos recibiendo, ha sido siempre inmejorable, contestan rápidamente y solventan las dudas de forma inmediata. Solo tenemos palabras de elogio para su trabajo, el trato personal especialmente agradable y educado
  • Avatar Espacio Oficina Avila ★★★★★ Hace 1 mes
    Ha sido un placer trabajar con Ziddea en la creación de una nueva Pagina Web. Además hacen un buen posicionamiento SEO que siempre es importante. Grades … Lee más profesionales del sector!
  • Avatar INIGO SANDÍN ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevamos años trabajando con Ziddea y estamos muy satisfechos por la seriedad con la que trabajan, más allá de los diseños que son bonitos y vanguardistas. … Lee más Además, se agradece la implicadísima atención post-venta.

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido