Diseño de Páginas Web y SEO en Ávila

Diseño de páginas web responsive

Pídenos presupuesto, sin compromiso, y pregúntanos cualquier duda que tengas.

Obligatorio hoy en día, una web responsive. El mundo online ha evolucionado mucho en los últimos años, y el diseño web que se puede adaptar a todos los dispositivos es una de las características más grandes.

En Ziddea hemos ido evolucionando al mismo tiempo para ofrecer un diseño web responsive en todos nuestros proyectos y así adaptar cada una de las webs al uso responsive de cara a los usuarios y a Google.

En Ziddea tenemos en cuenta que hoy en día las páginas webs y tiendas online se visualizan en muchos tipos de dispositivos, teniendo un gran auge los teléfonos móviles en los últimos años, llegando casi al 90% de las visitas. Por lo tanto, la necesidad era evidente, todos nuestros proyectos webs deben estar adaptados a todos los tamaños y navegadores.

Lo que tratamos de conseguir con nuestro diseño web responsive es que independientemente de dónde se haga la visita, un ordenador de sobremesa, una tablet o un móvil, la experiencia del usuario sea óptima y usable.

Y no dejamos de lado las directrices de Google, ya que no acepta webs que no sean responsive en sus resultados de búsqueda. Si tienes una web que no lo es, posiblemente te penalice o no te muestre en sus resultados.

En conclusión, el diseño web responsive es imprescindible para que una web funcione y tenga los resultados esperados, y nosotros no dejamos esta parte como una opción, ya que en Ziddea estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Conoce una pequeña selección de proyectos en páginas web responsive que hemos realizado para clientes de Ávila y Madrid

¿Hablamos?

Información hola@ziddea.com

Alfonso 656 989 381 Contactar con Ziddea por Whatsapp – Oficina 920 352 352

Puedes encontrarnos en nuestro local a pie de calle Paseo Don Carmelo 24 – 05001 Ávila

Si lo prefieres, puedes usar este formulario como primera toma de contacto.

Necesitamos que rellenes todos los campos para ponernos en contacto contigo y enviarte información.


¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir