Estudio de diseño y marketing digital en Ávila

Diseño de páginas web responsive adaptadas a móviles

Pídenos presupuesto, sin compromiso, y pregúntanos cualquier duda que tengas, te asesoramos de forma GRATUITA

Obligatorio hoy en día, una web responsive. El mundo online ha evolucionado mucho en los últimos años, y el diseño web que se puede adaptar a todos los dispositivos es una de las características más grandes.

En ZIDDEA hemos ido evolucionando al mismo tiempo para ofrecer un diseño web responsive en todos nuestros proyectos y así adaptar cada una de las webs al uso responsive de cara a los usuarios y a Google.

Tenemos en cuenta que hoy en día las páginas web y tiendas online se visualizan en muchos tipos de dispositivos, teniendo un gran auge los teléfonos móviles en los últimos años, llegando casi al 90% de las visitas. Por lo tanto, la necesidad era evidente, todos nuestros proyectos web deben estar adaptados a todos los tamaños y navegadores.

Lo que tratamos de conseguir con nuestro diseño web responsive es que independientemente de dónde se haga la visita, un ordenador de sobremesa, una tablet o un móvil, la experiencia del usuario sea óptima y usable.

Y no dejamos de lado las directrices de Google, ya que no acepta webs que no sean responsive en sus resultados de búsqueda. Si tienes una web que no lo es, posiblemente te penalice o no te muestre en los resultados dependiendo además de otros criterios.

En conclusión, el diseño web responsive es imprescindible para que una web funcione y tenga los resultados esperados, y nosotros no dejamos esta parte como una opción, ya que en ZIDDEA estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Conoce una pequeña selección de proyectos en páginas web responsive que hemos realizado para clientes en toda España

5,0 40 reseñas

  • Avatar Alberto López Mozo ★★★★★ hace un año
    Buenos profesionales. Aportan todo tipo de soluciones a los proyectos web.
  • Avatar Antika Snoga ★★★★★ hace un año
    Alfonso un gran profesional, lo recomiendo
  • Avatar Jose Ramón Estévez ★★★★★ hace 7 meses
    Buen trabajo. Profesionalidad ante todo!Siempre que trabajamos con ellos el resultado es muy bueno, además de la facilidad a la hora de trabajar con ellos.Muy … Lee más contentos con el trabajo realizado.
  • Avatar Roberto García Peláez ★★★★★ hace 7 meses
    Mejor trato imposible, grandes profesionales y trato cercano. ¡Lo recomiendo!

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido