Página web para Ready4work, app para facilitar el acceso al empleo a personas con necesidades de apoyo
Creamos una Web y App para Ready 4 Work

Creamos una Web y App para Ready 4 Work

Cada uno de nuestros proyectos son importantes para nosotros, nos encantan los primeros momentos cuando nos cuentan sus ideas y sus sueños, pero este en concreto ha sido fabuloso, ya que ADAPTA es una fundación que se dedica a buscar y dar empleo a personas con necesidades de apoyo.

Ready 4 Work es una App que facilita el acceso al empleo a través de 54 situaciones diferentes, grabadas con actores profesionales. La App que creamos enseña a resolver situaciones cotidianas relacionadas con: responsabilidades laborales, imagen personal y relaciones sociales.

El proyecto es maravilloso y apostaron por una web con contenido e imágenes de calidad, y una App móvil perfecta y manejable para sus usuarios. Para jóvenes con necesidades de apoyo para que se preparen para acceder a un trabajo, y para hacer actividades de adulto.

En Ready 4 Work les dan las herramientas adecuadas para que puedan enfrentarse al mundo laboral con la mayor seguridad posible.

Si quieres conocerlos más a fondo, puedes visitar su web o su app y descubrir todo lo que Ready 4 Work ofrece, ¡no te quedarás indiferente!

Os dejamos aquí todos sus datos para que podáis conocerlos:

Web y Apps: https://ready4work.app

Contacto: https://ready4work.app/contactar/

Si te ha gustado su web y/o su app y quieres una similar, no dudes en contactarnos, te haremos un presupuesto sin compromiso.

post Votos
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir
error: El contenido está protegido