Condiciones de venta

Desde la web de Ziddea, es posible realizar los pagos de las facturas que emitimos.

Instrucciones:

  1. Acceda al area de pagos o bien utilice el enlace que le hemos remitido por email.
  2. Compruebe los datos e importe de la factura que va a pagar
  3. Pulse el botón PAGAR,el sistema le redirigirá a la pasarela de pagos de BANKIA, donde podrá abonar la factura mediante su tarjeta VISA o MASTER CARD.
  4. En las siguientes 24 horas aparecerá su factura como pagada.

Condiciones de compra

Identificador del vendedor

  • Nombre de dominio: https://ziddea.com
  • Nombre comercial: ZIDDEA
  • Denominación social: ALFONSO JIMÉNEZ PRIETO
  • NIF: 70812968Q
  • Domicilio social: Paseo de Don Carmelo, 24, Avila (España)
  • Teléfono: 920 352 352
  • Correo electronico: facturas@ziddea.com

Ámbito del contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los servicios de pago ofrecidos a través de su página web, a consumidores que puedan disfrutar de los servicios en la Península Ibérica y Baleares, así como cualquier parte del mundo donde le sea posible llegar. Ziddea informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Ziddea se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Cliente:

Se considera cliente a toda persona o entidad con la que Ziddea tiene una relación comercial.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.

Límite de compra:

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 10.000 € ni que agrupe el pago de más de una factura.

Importes:

Los importes aplicables son los indicados en el documento de pago. en el que se incluyen los impuestos indirectos (IVA). No se aplican cargos en concepto de envío.

Pago:

El pago se realizará mediante adeudo, transferencia o tarjeta bancaria. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. El cliente debe notificar a Ziddea cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a facturas@ziddea.com, en el menor plazo posible para que puedan realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Ziddea no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Cobertura geográfica:

Ziddea pone a disposición todos sus servicios en todo el territorio nacional, permitiendo realizar los pagos desde cualquier punto de España o el resto del mundo.

Horario para realizar los pagos:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su inscripción, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

Entrega de la compra:

Al tratarse de pagos de facturas por servicios realizados, no se realiza entrega física de ningún producto, ni se generan gastos de envío.

Devoluciones:

Puede solicitar la cancelación de la compra conforme a lo dispuesto en el presupuesto previo, mediante correo electrónico a facturas@ziddea.com. Una vez recibida la solicitud se procesará la devolución a través del mismo medio utilizado para realizar el pago.

Seguridad en las transacciones:

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su inscripción,Ziddea le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).

Confidencialidad y protección de los datos.

Ziddea se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos señalados como obligatorios, que deberán ser exactos y reales, de lo contrario, no podrá formalizarse su pago.

Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad del Ziddea, con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su pago, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.

Legislación Aplicable.

La relación entre Ziddea y el comprador se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Ávila.

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir