Creamos tu tienda online a medida
Desde nuestro estudio en Ávila somos especialistas en hacer tiendas online que venden. Creamos tu tienda online optimizada en SEO y WPO
El e-commerce ha dejado de ser un desconocido. Ahora, la inmensa mayoría de las empresas saben que, tarde o temprano, van a tener que dar el salto hacia lo digital. ¿Por qué no hacerlo ya? En Ziddea somos expertos en el diseño de tiendas online. Tenemos el conocimiento y las herramientas que se necesitan para que, por fin, tú también estrenes e-commerce y disfrutes de todas sus ventajas.
¿Qué le aporta una tienda online a tu negocio?
Con un e-commerce podrás vender tus productos a través de Internet. Y esto es ya una gran ventaja, pues, en la actualidad, este es el método de compra favorito de los consumidores. En España, el 70 % de la población de entre 16 y 70 años compra online, según el Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain. A continuación, te contamos qué beneficios reporta una tienda online a todos aquellos negocios que deciden ponerla en marcha. Estas son, en resumen, las ventajas de tener un e-commerce.
Costes mínimos
Si los comparamos con los costes de abrir una tienda física, los de crear y mantener una virtual son considerablemente más reducidos. Por eso, no es de extrañar que cada vez más empresas decidan trabajar solo en el canal digital. Así, entre otros gastos, se ahorran el alquiler del local.
Mayor alcance
Los negocios online llegan, exactamente, hasta dónde ellos deciden llegar. Ten en cuenta que los productos que ofertes en tu e-commerce van a llegar a cualquier parte del mundo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. De ti depende decidir si quieres operar en el mercado local, nacional o internacional. Elijas lo que elijas, una tienda online te ayudará a triunfar. Además, un e-commerce te ofrece la posibilidad de promocionar tus productos vía online, un método que sin duda es mucho más económico que el offline.
Mejor imagen de marca
Ya sabemos que los clientes han modificado sus hábitos de consumo. Ahora, utilizan fundamentalmente la vía online para hacer sus compras, sobre todo las que tienen que ver con cultura, entretenimiento, tecnología y alimentación. Aunque en el resto de sectores las cifras también son muy relevantes.
Si tienes una tienda online, te presentas al mundo como una marca más profesional, confiable e innovadora, al día con las nuevas tecnologías. Y esto tiene un valor incalculable.
Mejor conocimiento de los clientes
No imaginas hasta qué punto es valiosa la información que puedes obtener de tus clientes y su comportamiento de compra si tienes un e-commerce. Algunos ejemplos:
- Qué productos de tu tienda son los más vendidos.
- Cuáles son los más consultados.
- Qué rango de edad tienen tus clientes.
- Desde qué zona realizan las compras.
Todos estos datos, y muchos otros, van a ayudarte a mejorar tu oferta, afinar precios o incluso orientar tu comunicación.
Servicio 100 % personalizado con 2 años de garantía
Por último, las tiendas online son capaces de ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus gustos y preferencias. Esto es así gracias, precisamente, al conocimiento exhaustivo que se tiene de los usuarios. Hace posible, por ejemplo, enviar campañas de email marketing teniendo en cuenta los productos que han comprado o consultado con anterioridad, su ubicación o sus intereses.
Máxima seguridad
Gracias a la múltiple oferta de plataformas de pago seguras que hoy existen, puedes ofrecer los métodos de pago preferidos de tus clientes. Y, lo más importante, garantizar siempre su privacidad y seguridad.
Conoce una pequeña selección de proyectos de Tiendas Online responsive que hemos realizado para clientes de toda España
Reseñas verificadas de nuestros clientes en Google