TODAS LAS COSAS QUE HACEMOS

Contar con profesionales especializados en distintas areas nos permite ofrecer un servicio global a la hora de abarcar los proyectos, haciendo de estos un desarrollo completo

diseño web

Diseño Web

En Ziddea somos especialistas en el diseño de páginas web, abarcando desde una sencilla web corporativa, al más completo de los portales. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para cubrir las necesidades particulares de cada negocio.

Diseño Gráfico

El diseño y la estética está implícito en todos nuestros trabajos y es la parte fundamental de cada desarrollo. Podemos ofrecerte todo tipo de soluciones gráficas para publicitar tu negocio o producto.

Tiendas Online

Abre la puertas de tu negocio al mundo, olvídate de horarios y fronteras, tu negocio abierto 24 horas todo el año, sin límite de distancia, a tan solo un click de tus clientes.

Desarrollo a medida

Cada cliente y cada proyecto son diferentes, por eso desarrollamos proyectos a medida, específicos para la labor que va a desempeñar.

Identidad corporativa

La imagen cada vez es más importante, el logotipo de una empresa será posiblemente el primer contacto visual que tus clientes tengan de la empresa, por lo que transmitir una imagen actual y profesional es fundamental para causar una buena impresión.

Marketing Online

Los motores de búsqueda se han convertido en la principal herramienta de búsqueda de productos y servicios, lo que hace que hoy día no sólo hay que tener una buena página web, sino además hay que tratar de posicionar esta en los buscadores adecuadamente con tu actividad.

LEOC – Lectura Contador

Ofrecemos servicio de control de producción de instalaciones solares fotovoltaicas mediante lectura del contador via GSM o IP, con envío diario de informes, APP para móviles y web. Vea planes de precios.

 

Fotografía

Es la base para conseguir un buen producto final en cualquier tipo de proyecto, la mayoría de los trabajos basan el peso del diseño en la imagen del producto y esta tiene que ser acorde con lo que se quiere mostrar.