DISEÑO WEB

El diseño de una página web tiene una gran importancia, pues es la primera imagen que el cliente va a tener de nosotros y la primera impresión que le vamos a causar

En Ziddea somos especialistas en el diseño de páginas web, abarcando desde una sencilla web corporativa, al más completo de los portales. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para cubrir las necesidades particulares de cada negocio.

Creemos que una buena base de diseño y un interface bien estructurado, intuitivo y accesible son las claves para un buen proyecto, pudiéndolo complementar con el gestor de contenidos propio.

Cada proyecto y cliente es distinto, por eso nos adaptamos, creemos que siempre hay que ser flexibles a la hora de acometer cada trabajo equilibrando las necesidades del proyecto y los medios del cliente. No dudes en contarnos que necesitas, nosotros nos encargamos del resto.

EXCLUSIVO

A lo largo de estos años hemos tomado una metodología de trabajo que seguro te ayudara a la hora de ver como trabajamos

LA EXPERIA DEL USUARIO

Si por algo nos diferenciamos en Ziddea es por la importancia que le damos al diseño dentro del desarrollo de una web, para nosotros es una base esencial, conseguir un entorno visual atractivo y usable de cara al usuario, que consiga de forma efectiva transmitir las necesidades de nuestro cliente.

Buscando siempre los estándares actuales y renovándonos constantemente para estar siempre a la última.

EL CONTENIDO

Actualmente el contenido de la web ha tomado una relevancia importante, sobre todo de cara al posicionamiento en buscadores y la indexación de nuestras webs en estos.

Este tiene que ser muy claro y conciso con lo que queremos contar. Disponemos de profesionales especializados en la redacción de contenidos.

MI WEB LA PRIMERA EN INTERNET!

Algo con lo que todos soñamos pero que no siempre es posible. Nuestros sitios web están construidos siguiendo los estándares web y el uso de marcado semántico, lo que significa que son altamente detectables por los motores de búsqueda de Google y otros buscadores.

Cada proyecto debemos acatarlo de manera independiente por eso podemos ofrecerte campañas de posicionamiento con profesionales especializados que analizarán minuciosamente la campaña.